Jwno on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/jwno/art/Sig-1-Lugienne-Kv10-Enero-07-130875846Jwno

Deviation Actions

Jwno's avatar

Sig 1 Lugienne -Kv10 Enero 07-

By
Published:
1.2K Views

Description

Éste es el primer dibujo que existió y que hice de mi personaje "Sigmund" como el zorro blanco con azul. Lleva casi tres años en espera de que lo termine y pues; realmente fué un poco estresante terminarlo puesto que a cada nada entraban en mi habitación a molestar y a gritar.

Es difícil colorear algo así.

Sorry por la falta de fondo; sinceramente el dibujo estaba hecho para no tener ningún fondo; así lo había pensado en aquel entonces.

Hay detalles que siempre ha llevado incluso desde antes que dibujara al [ HyperLink :earth: Schwarze Sonne ] y que por lo difícil de éstos no los dibujé hasta más de un año después.

En éste puse por decirlo así, mi mayor esfuerzo para que quedara a como realmente quería que se viera; y creo que dió resultado.

:bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue::bulletwhite::bulletblue:

Materiales: Papel Fabriano Granulado, Staedler 3B, Lyra 2B, Prismacolors Profesionales, Lyra Rembrandt, Estilógrafo 0.2, Marcador Stabilo 0.4 Azul, Negro y Gris; Lapices Faber Castell Metallic, Pluma de Gel dorada y Plateada; Adobe Photoshop CS3.
Tiempo: 3 horas líneas (19 Enero del 2007) // 4 horas color (25 de Julio del 2009)

Editado por Reclamación de Derechos de Autor.
Image size
881x797px 325.12 KB
Comments27
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Redpod's avatar
Muy lindo dibuj :D